Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido vendiendo droga a plena luz del día en una conocida avenida de la Zona Norte de la ciudad de Alicante. La detención fue fruto de una laboriosa investigación y una posterior vigilancia sobre la persona detenida.

De esta manera, cuando el investigado estaba siendo vigilado por los agentes, éste realizó una venta de droga a un consumidor a plena luz del día y en una transitada avenida de la Zona Norte de Alicante.

Al presenciar los agentes la venta de la droga, interceptaron tanto al comprador de la sustancia estupefaciente como al vendedor. Fue entonces cuando el comprador de la sustancia manifestó a los agentes que la droga que portaba la acababa de comprar.

Por otro lado al vendedor de la droga se le realizó un cacheo y un registro en su vehículo, encontrando los agentes en el interior de un calcetín 52 envoltorios de diferentes colores y pesos que contenían un total de 95 gramos de cocaína. El calcetín, a su vez estaba oculto en un doble fondo del vehículo del detenido.

Esta incautación de droga se suma al conjunto de operativos desarrollados desde la Comisaría de Distrito Norte de Alicante encaminados a erradicar los puntos negros de venta de droga al menudeo en la ciudad de Alicante.

El detenido, un varón de nacionalidad colombiana, de 49 años de edad y con antecedentes previos, fue  puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante quien decretó su libertad provisional a la espera de juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí