Continuando con los Juegos del Agua que tienen lugar en la Región de Murcia, en esta ocasión ha sido el turno del Campeonato de España de Vela Radio Control de la Clase IOM que se ha celebrado en aguas del Mar Menor, en Santiago de la Ribera (Murcia) desde los días 30 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive. Estos competición ha sido organizada por el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera por delegación de la Real Federación Española de Vela en colaboración con la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Asociación Nacional de Vela Radio Control. 

La regata con vientos flojos, ha sido muy igualada los tres días en la cabeza poniéndole el maestro Ginés Romero, las cosas difíciles al otro maestro, Guillermo Beltrí, que en el último día pudo poner poco a poco dentro de la igualdad una distancia mínima pero. suficiente para ganar el campeonato. 

En el Campeonato de España han participado un total de 33 participantes de al menos once comunidades autónomas. Por parte del RCNT han competido cinco de nuestros mejores regatistas en Radio Control, como son:

Juan Chumilla Ripoll

Jose Vinaixa García

 Guillermo Beltrí

 Ginés Romero Bernabéu

 Francisco Jose Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí