La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas Llanos Massó, ha criticado que el Partido Popular haya votado en contra de las propuestas de VOX en materia de hacienda y de educación, “una vez más VOX queda como única alternativa para velar por los intereses y la libertad de los ciudadanos”.

Por un lado, el PP se ha opuesto a la proposición de VOX para eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal, así como de reducir el número de diputados en las Cortes Valencianas en un tercio, de 99 a 66 diputados. Massó ha manifestado que “deberíamos empezar nosotros a dar ejemplo y ser los partidos políticos los primeros que dejen de recibir subvenciones de la Generalitat Valenciana que destina 1.764.000€ para financiarlos”.

Por otro lado, Massó ha criticado que el PP tampoco ha apoyado el derecho de los padres para elegir el tipo de educación de sus hijos y que se garantice el español como lengua vehicular en todas las etapas y todos los rincones de la Comunidad Valenciana. “Esta situación provoca indefensión a muchos niños que no pueden recibir la educación en su lengua materna, provocando bajo nivel académico y llegando incluso al exilio”, ha manifestado.

Finalmente, la portavoz adjunto de VOX en las Cortes Valencianas, ha lamentado que VOX se quede solo en la defensa de los derechos e intereses de los valencianos ya que “el PP anuncia una cosa y a la hora de la verdad votan todo lo contrario”. Y ha detallado que “ayer también votaron en contra de derogar las leyes de género; acabar con el adoctrinamiento en los colegios y medios de comunicación o salvaguardar el derecho a la vida e impulsar la natalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí