Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, se ha solidarizado con el Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre, con una nueva campaña de concienciación. El objetivo es hacerse eco de cómo se sienten las personas que padecen esta enfermedad. Bajo el lema ‘Imagínate quedarte en blanco’, L’Aljub ha colocado, tanto en sus canales digitales como en diferentes soportes físicos, varios mensajes para sensibilizar sobre esta afección. Dependiendo de los soportes, se pueden ver diferentes mensajes como: ‘Imagínate quedarte en blanco… y no encontrar tu tienda favorita” o “Imagínate quedarte en blanco… y no saber dónde estás”.

Además, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche (ASFEME)acudió los días 16 y 17 de septiembre, al Espacio Solidario. Los voluntarios dieron a conocer la entidad,sus actividades, las posibilidades de colaboración y sensibilizaron sobre las enfermedades mentales.

Esta acción está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar. Con esta acción se quiere mostrar al mayor número de personas posible, las necesidades reales que tienen los enfermos de Alzheimer.

En la actualidad, más de un millón de personas sufren de Alzheimer en España. Esta enfermedad neurodegenerativa todavía no tiene una cura. Sin embargo, gracias al continuo estudio por parte de los investigadores, cada vez son más los tratamientos y cuidados que sirven para retrasar su avance. El Centro Comercial L’Aljub, se solidariza con los pacientes de Alzheimer y sus familiares con esta campaña de apoyo y concienciación.

Acerca de CBRE:

CBRE GroupInc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, BuildingConsultancy, CorporateFinance, Cross Border, DebtAdvisory, Fondos de Inversión, Global CorporateServices, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí