Presidido por Pablo Gómez, se acaba de constituir una nueva entidad deportiva en El Campello. Se trata “Club Deportivo La Illeta Futsal”, que ya se ha inscrito en el registro municipal de entidades y se ha presentado al concejal de Deportes Cristian Palomares (PP).

Según sus fundadores, la entidad se marca como objetivo prioritario “dar la oportunidad a todos los niños y niñas del municipio para conocer, aprender, divertirse y enamorarse de un deporte muy practicado tradicionalmente en nuestro municipio pero que desde hace años no tenía representación en las pistas del pueblo: el fútbol sala”.

Formado por entrenadores titulados en Futsal, espera arraigar en los deportes del municipio y representar a El Campello “con orgullo” por todas las pistas nacionales.

El fútbol sala es un deporte de colaboración-oposición. Participan dos equipos compuestos por cinco personas, de las cuales una ocupa la posición de portero/a. Se juega en una superficie rectangular de 40×20 metros, y los partidos tienen una duración de 2 tiempos de 20 minutos a reloj parado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí