Con esta propuesta, explica el edil en el Ayuntamiento de Torrevieja, se vendría a mejorar “no sólo la parte técnica, ya que la parte estética de estos espacios ganaría mucho, mejorando notablemente nuestra imagen como ciudad. Al tiempo que la experiencia de los usuarios aumentaría en comodidad ya que con estas nuevas estructuras se potenciaría la sombra, la visibilidad y la usabilidad de estos espacios por parte de los usuarios”.

En este sentido, Carmona señala que existen modelos en el mercado realizados con materiales adaptados a las necesidades de estos espacios y homologados conforme a la normativa actual  “como son acero inoxidable, aluminio y policarbonatos alveolares, que protegen a los usuarios de estos espacios sobre las radiaciones ultravioletas, algo muy importante en zonas con unas condiciones climática y medioambientales como la nuestra”, recalca en la nota de prensa, en la que explica cómo “dentro de esta propuesta de mantenimiento y mejora he incluido asimismo la necesidad de la señalización y repintado de las paradas, así como la instalación de bancos o asientos en el interior de las marquesinas, y si fuésemos un poco más allá no sería descabellado la instalación de baños públicos en las cercanías de cada parada, unas mejoras que deberían acometerse de cara al próximo verano”.

Esta propuesta, “sin duda vendrá a mejorar las condiciones en las que prestan el servicio las 84 licencias de taxi que actualmente operan en el municipio”, subraya el edil.

Carmona defiende su demanda de que el gobierno local acometa estas medidas, “ya que con las altas temperaturas tanto los profesionales del sector como los ciudadanos se encuentran en muchas paradas sin una marquesina para resguardarse y protegerse, al igual que pasa en invierno con el frío y la lluvia”.

Desde la oposición Carmona continúa proponiendo mejoras de todo tipo de servicios y planteando la puesta en marcha de planes para la adaptación de los mismos a las necesidades de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí