El Portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha declarado que “estos días hemos conocido un episodio más de la nefasta planificación por parte de la señora Galiana en cuanto a la organización de las fiestas patronales”.

“El contrato a la licitación de la iluminación de los espacios del Hort de Baix y de la barraca municipal ha quedado desierto. Un pliego valorado en 70.000 euros sobre el cual vamos a tener que recurrir a un contrato menor por importe de 15.000 euros. A falta de dos días Elche no cuenta con iluminación en estos dos espacios”, lamenta Navarro.

“Esto es impropio de un municipio como Elche. Los ilicitanos no merecen, después de dos años sin nuestras fiestas, que el equipo de gobierno de PSOE y Compromís desprecien las tradiciones de nuestro municipio de esa manera. Por tanto, pedimos la dimisión inmediata de la concejal de Fiestas, la señora Galiana”.

“La señora Galiana no puede seguir un minuto más al frente de una concejalía tan importante sobre la cual se ha puesto de manifiesto que no está capacitada para dirigir. Ha echado por tierra el trabajo de técnicos y Entes Festeros, poniendo en peligro asuntos tan importantes como la iluminación o la seguridad. Ya que el señor Carlos González no toma decisiones al respecto, pedimos a la señora Galiana que dé un paso atrás y se marche por respeto al cargo que ostenta”.

“Esperamos y deseamos que las Fiestas se celebren con normalidad y los ilicitanos podamos disfrutar de las Fiestas que merecemos después de estos años tan duros que hemos vivido, pero es evidente que la incompetencia de Galiana para dirigir una concejalía lo pone extremadamente difícil”, insiste Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí