El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “una vez más tengamos que denunciar públicamente las mentiras continuadas de equipo de Gobierno socialista, en esta ocasión en relación con los trabajadores municipales”.

Sales ha afirmado que “el PSOE de Petrer lleva dando largas a los empleados públicos desde 2016 respecto a la realización de la Relación de puestos de trabajo (RPT)”. El concejal ha criticado que “después de varios años, seguimos sin noticias de la RPT que se iba a solicitar a Diputación de Alicante”. Al respecto, ha detallado que “tras pagar 24.000 euros a la Universidad, se negaron a que fueran los propios sindicatos los que realizasen esta nueva normativa y acabaron recurriendo a la Diputación de Alicante, pero aún así tampoco se ha hecho absolutamente nada”.

El edil ha manifestado que “es una pena que el gobierno socialista de Petrer no tenga el más mínimo escrúpulo con los trabajadores” y ha mostrado su extrañeza “por el pasotismo de la primera autoridad municipal y diputada provincial, Irene Navarro, que no se ha interesado ni lo más mínimo en averiguar qué está pasando con la RPT, ni mucho menos dar la cara con los trabajadores, excepto en campaña electoral”.

Víctor Sales ha planteado que “mucho me temo que todo esto podría ser intencionado ya que, al aplicar una RPT, ya no podrían mover a los trabajadores de puesto a su conveniencia ante la más mínima desavenencia, al más puro estilo autoritario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí