El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, recupera el sorteo de localidades para la tribuna municipal en las Fiestas de Agosto 2022 tras dos años sin celebrarse actos a causa de la pandemia.

Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Héctor Díez, quien ha aclarado que se sortean un total de 200 localidades. La distribución será: 40 localidades para la Entrada Mora, 40 localidades para la Entrada Cristiana, 40 para la Embajada, 40 para la Charanga, 20 para el Misterio del día 11 de agosto y otras 20 para las representaciones del 12 de agosto.

“Podrán participar en el sorteo todas las personas empadronadas en el municipio de Elche mayores de 16 años y las inscripciones para participar se deben realizar a través de la web elx.es, del 19 al 29 de julio”, ha señalado el concejal.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la cesión de distintos espacios municipales a entidades festeras para el uso de patios escolares de colegios de Primaria para la realización de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí