José Navarro ha declarado que: “Parece ser que todos saben en qué fecha son las fiestas menos la concejal Galiana. Una concejal que ha instaurado el caos en una concejalía que tiene de todo menos certidumbre. Es inadmisible la irregularidad administrativa que va acometer él Ayuntamiento en el día de hoy. Una vez más lo que tiene que ser por un procedimiento de concurso será adjudicado por el dedo socialista del Sr. González y la Sra. Galiana.”

“Estas fiestas cobran una especial importancia por la situación vivida los años anteriores por la crisis del Covid-19  y nos encontramos ante una concejal que ha sido incapaz de estar a la altura de las circunstancias y representar como se debe al Ayuntamiento de Elche. ¿Cómo es posible que nos enteremos  por la prensa de que los contratos se realizaran por vía de urgencia? ¿Estos señores no eran los de la transparencia por encima de todo?”

“Nuestra labor es fiscalizar al gobierno y que aclaren todas estas irregularidades y por ello, hemos solicitado la comparecencia en el próximo pleno municipal. La concejal Galiana tiene mucho que explicar a todos los ilicitanos ante el desastre de gestión en su concejalía”. Ha declarado José Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí