La concejal del grupo municipal popular Llanos Trigueros se ha reunido con los vecinos del barrio de San Antón donde ha recogido sus reivindicaciones y quejas por el estado de mantenimiento.

Trigueros ha declarado que “son muchos los vecinos que denuncian la situación de abandono que sufren y la falta de respuesta del gobierno de PSOE y Compromís. Unas quejas que se centran en la falta de mantenimiento, seguridad, iluminación y limpieza”.

“El barrio de San Antón presenta un abandono inadmisible. Un alcalde no puede permitir que los ilicitanos no tengan un barrio en condiciones con calles limpias, bien iluminadas, con un mantenimiento adecuado. Fíjense si está abandonado que ha crecido una palmera en plena acera. Los vecinos también se quejan de que no se baldee con frecuencia o que no se instalen más bancos para las personas mayores o papeleras”.

“Los vecinos de San Antón, que llevan tiempo protestando, no se merecen el desprecio de PSOE y Compromís,  no se merecen vivir en ese estado de abandono”.

“Algunas de las acciones necesarias, además de las ya comentadas, son el mal estado de alcantarillas, asfaltado, la falta de poda, mayor presencia policial y el tan esperado centro social. Hay que recordar que la gran mayoría de personas que habitan este barrio son mayores y muchos de ellos se encuentran solos y es muy triste que en el barrio donde viven no tengan la oportunidad de realizar diferentes tipos de actividades”.

La edil ha señalado que “es necesario poner en marcha actuaciones inmediatas de limpieza, seguridad, podas, mantenimiento de zonas verdes, reparación del asfaltado. Los ilicitanos tienen que ver cómo sus impuestos se ven reflejados en barrios modernos, habitables y con los servicios mínimos”, ha concluido Trigueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí