La concejal del grupo municipal popular, Inma Mora, ha solicitado al gobierno municipal la convocatoria de la Junta de Seguridad para abordar los dispositivos en esta materia en las próximas fiestas patronales.

Mora ha declarado que “se acercan unas fechas muy señaladas para todos los ilicitanos como son las fiestas en honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Asunción, por eso, desde el Partido Popular, proponemos al gobierno de PSOE y Compromís que se convoque la Junta Local de Seguridad para que se pueda abordar el trabajo en conjunto y establecer los dispositivos en estas fechas tan señaladas”.

La edil ha recalcado que “son unas fechas donde la afluencia de personas en las calles aumenta de manera considerable y donde la coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad permitirá que se pueda actuar de manera inmediata ante cualquier percance”.

“Tenemos que ser capaces de trabajar de manera conjunta para ofrecer a los ilicitanos la mayor de la seguridad ante unas fiestas patronales que se esperan con muchas ganas e ilusión. Desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando por los ilicitanos, con propuestas factibles que dependen únicamente de la voluntad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí