La European Handball Federation ha anunciado este mediodía cuando empezaran a participar los equipos en la próxima edición de la EHF European League, y el Balonmano Benidorm empezará su periplo europeo en la segunda ronda clasificatoria que se disputará el 27 de septiembre y el 4 de octubre. 

De esta forma, los de Fernando Latorre han logrado evitar la primera ronda que tenía que disputarse el 27 de agosto y el 3 de septiembre, fechas muy precipitadas y que ponían el trabajo de pretemporada en modo de contrarreloj para llegar en la mejor forma física a esos partidos.

Junto al Balonmano Benidorm, el Bidasoa Irún ha sido el otro equipo español que iniciará su participación también en la segunda ronda, mientras que el Fraikin BM. Granollers ya está clasificado directo para la fase de grupos, y el Rebi Balonmano Cuenca y el BM. Logroño La Rioja deberán disputar la primera ronda eliminatoria.

El técnico Fernando Latorre nos mostraba su agrado tras esta noticia ya que “esto nos permitirá preparar de manera más adecuada nuestro regreso a Europa y poder planificar adecuadamente la preparación en este nuevo inicio de temporada. Nos jugaremos nuestro paso a la fase de grupos en una eliminatoria ante grandísimos equipos, pero lucharemos por conseguir nuestra primera participación en una fase de grupos”. 

El presidente del club también mostraba su satisfacción: “Estamos muy contentos de volver con el Benidorm a Europa, regresamos en la misma ronda que las circunstancias de hace dos años no nos permitieron disputar y estamos muy ilusionados. Vamos a pelear porque Benidorm este por Europa lo máximo posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí