Carolina Martínez, presidenta de la Comisión de Actividades Culturales del Patronato del Misteri y Felip Sánchez, concejal de comercio, han presentado hoy en rueda de prensa el VI concurso de escaparates “El Misterid’Elx”, que se celebrará entre el 1 y el 15 de agosto.

El concurso, organizado por el Patronato del Misteri en colaboración con la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo, tal y como ha explicado Carolina Martínez, “promover el conocimiento de la Festa en nuestro municipio y llegar a todos nuestros barrios y pedanías, así como potenciar la actividad comercial.”

Además, Martínez ha agradecido a Cristian Agulló Rodes su colaboración en el diseño del cartel de difusión del certamen y a la concejalía de comercio su participación en la organización del mismo.

Por su parte, Felip Sánchez ha manifestado que “con el concurso también se pretende embellecer los establecimientos a pie de calle durante las fiestas patronales para animar a los vecinos y vecinas a comprar en el comercio local, gracias a la creatividad de los comerciantes y haciendo uso de algo tan rico a nivel cultural y tan nuestro como el Misteri”. Además, el edil ha añadido que “esta colaboración con el Patronato es una muestra más de la apuesta de la concejalía por aunar cultura y comercio a través de actividades de dinamización”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio y se realizarán desde la página www.misterideelx.com. Las fechas de exhibición de los escaparates serán las comprendidas entre el 1 y 15 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Los participantes en el certamen optarán a un primer premio de 1000 euros aportado por la Concejalía de Comercio y dos accésits consistentes en dos entradas dobles para la asistencia a la representación del Misterid’Elx del día 11 de agosto de 2022 y un obsequio del Patronato.

Entre otros aspectos, se valorarán la creatividad, iluminación, composición, materiales utilizados y la exposición del propio producto. El fallo del concurso se hará público el día 8 de agosto de 2022 en la web y redes sociales del Patronato del Misterid’Elx.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.misterideelx.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí