Se trata de un encuentro abierto con el que se continúa  el camino de la formación hacia la construcción de una alternativa que defienda las reivindicaciones de la ciudadanía ilicitana en el Ayuntamiento. El acto forma parte de una serie de eventos, en diferentes puntos de Elche y sus pedanías, un encuentro municipal que se celebrará durante los próximos meses con formato abierto.

Con motivo de esta ruta, se organizará el próximo sábado 9 de julio una quedada abierta dónde, como comenta Anabel Mateu, la portavoz municipal: “el objetivo principal será analizar la situación en la que se encuentra la hostelería ilicitana, y las reacciones que se están dando por parte de las trabajadoras y trabajadores del sector en nuestro municipio. Y qué alternativas hay para que la situación del mundo laboral en Elche mejore caminando hacia un municipio con derechos”.

El evento tendrá lugar este sábado 9 de julio en la plaza de la Aparadora en Elche a las 11:00 h. y contará con la presencia de Anabel Mateu, portavoz municipal de la formación, Moisés G. Monera hostelero ilicitano y asesor laboral. La participación será abierta a toda la ciudadanía ilicitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí