La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló, ha preguntado al PP “qué medidas van a tomar tras las informaciones que vinculan directamente a Jorge Bellver con la Trama Azud”. Así se ha manifestado Barceló en relación con las informaciones que relacionan al vicepresidente segundo de Les Corts con la presunta trama corrupta, a quien ha instado a aclarar “si se va a poner de perfil o va a tomar medidas, como el PP pide airadamente siempre hacia otras formaciones políticas”.

Para Barceló, “conviene que Bellver salga a dar explicaciones por las últimas informaciones publicadas porque, como concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de València con Rita Barberá, Bellver debería conocer los hechos recogidos en algunas de las diligencias judiciales que se están practicando y que, ahora mismo, se encuentran bajo secreto de sumario”, ha defendido la síndica socialista en Les Corts.

Además, Ana Barceló ha recordado que “la síndica del PP y portavoz en el Ayuntamiento de València, María Jose Catalá, mantiene a sueldo como asesora a la hija del presunto cabecilla de la trama, el abogado José María Corbín”. Y sobre la presunta vinculación de la exalcaldesa de València, Rita Barberá, a dicha presunta trama de corrupción, la síndica del PSPV-PSOE ha asegurado que “llama poderosamente la atención que la agenda de Barberá estuviese vacía de contenidos y únicamente apareciesen momentos puntuales de la vida de la ciudad, además de las entrevistas y encuentros con el empresario Febrer”.

La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló, ha defendido que “el PSPV-PSOE ha tomado medidas siempre y ha separado a aquellas personas que pudieran incurrir en responsabilidades judiciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí