El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que “la implantación de la Tasa Turística, que está en la agenda del Consell de Puig, perjudica gravemente el posicionamiento de la Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales, lo que genera una pérdida de competitividad con respecto a otros destinos”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV ante las preguntas de los periodistas en un acto en Alicante. Mazón ha denunciado “las contradicciones del PSPV en referencia a la aprobación y puesta en marcha de la Tasa Turística en la Comunitat”.

“En cada sitio y depende del momento del día dicen una cosa. Igual están en contra de su puesta en marcha que en otros momentos votan en contra de la implantación”, ha afirmado.

Carlos Mazón ha reiterado la posición del PPCV “no es el momento ni jamás lo será para poner palos en las ruedas para la competitividad de nuestro sector turístico”.

Además, ha afirmado que “a esta situación hay que añadir la chapuza del IMSERSO, y que tanto, Sánchez como Puig siguen sin ser conscientes de la importancia que tiene para el sector turístico y la gran aportación para el PIB de la Comunitat Valenciana” y ha denunciado que “ninguno de los dos estén intentando resolver este gran problema”.

Mazón ha afirmado que “nunca vamos a apoyar la implantación de la Tasa Turística porque estamos hablando que nos jugamos muchos puestos de trabajo en un sector fundamental para ayudar a la recuperación de la Comunitat Valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí