El Palau de les Arts ha creado una ‘Tarifa Plana Jove’ destinada a menores de 28 y 35 años para los espectáculos que conforman la temporada 2022-2023 y que se pondrá a la venta el próximo 11 de julio, dentro de la venta general de entradas.

Tras el éxito de acciones como ‘Preestrena fins a 28’, que ha superado el 90 % de ocupación en todas las funciones y que tendrá continuidad en el nuevo curso, Les Arts pone en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo continuar con la apertura de su programación al público más joven y aumentar su accesibilidad.

Para ello, la nueva ‘Tarifa Plana Jove’ permitirá disfrutar de cinco espectáculos a elegir por un precio de 50 euros, para los menores de 28 años, y de 100, para los menores de 35. Las propuestas, hasta un total de cinco, entre las que los jóvenes pueden escoger incluyen las funciones de ópera en la Sala Principal, en las zonas 5 y 6, los conciertos de ‘Les Arts és Simfònic’, en zona 3, y de ‘Les Arts és Barroc’, sin limitación de zona, o la ópera en concierto ‘Alcina’, en las zonas 3 y 4.

Dos días antes del espectáculo, los titulares de la ‘Tarifa Plana Jove’ podrán escoger sus localidades para el concierto o la ópera seleccionados en cualquier zona de la sala.

La campaña comercial para la temporada 2022-2023 también incluye mayores descuentos en los abonos, que podrán solicitarse hasta el próximo 1 de julio, con una reducción de un 15 % sobre el importe total para quienes soliciten el pago fraccionado, que se elevará hasta un 20 % en el caso de que se opte por un pago único.

Junto con estas novedades, Les Arts equipara también su clasificación de precios a los grandes teatros y recintos nacionales e internacionales con la aplicación de un sistema de tarifas dinámicas.

De esta forma, en función del título y el día en que esté programado el espectáculo, se incrementará el precio de las entradas entre un 10 % y un 20 % cuando el aforo vendido supere el 70 % de la ocupación de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí