El Partido Popular de Elda en su Comité Ejecutivo celebrado la pasada noche del lunes, ha puesto en marcha la maquinaria electoral con la vista puesta en las elecciones municipales de 2023, a fin de configurar el programa de gobierno y determinar las estrategias para dar a conocer el proyecto y el equipo que liderará el cambio en la ciudad.

Los responsables del Comité de Campaña serán: el Coordinador General Francisco Vidal, la Vicesecretaria General Mª Jesús García, el Vicesecretario de Organización Miguel Ángel Rubio y la Secretaria de Área de Eventos Micaela Rubio. El Presidente de los populares ha indicado que “ha elegido a los cargos orgánicos de mayor rango para pilotar la campaña para que el Grupo Municipal pueda seguir centrado en sus labores de oposición y fiscalización al equipo de gobierno. Queda mucho trabajo por hacer esta legislatura y no queremos que la campaña nos desvíe de lo importante”.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo ha cerrado filas en torno a su presidente Fran Muñoz y ha votado por unanimidad proponer al Comité Electoral su candidatura para que sea elevada a Valencia dónde se debe dar la aprobación definitiva según los estatutos de la formación.

El presidente del Partido ha destacado que “vivimos tiempos convulsos y la ciudadanía necesita certidumbre. El Partido Popular es la alternativa a las políticas de Rubén Alfaro y está preparado para gobernar. En los próximos meses es importante trasladar a la ciudadanía que hay un equipo preparado y cohesionado, hay un proyecto de ciudad y se pueden hacer las cosas de otra manera. Elda necesita un cambio de rumbo en su gestión municipal y ese cambio solo puede venir de la mano del Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí