En el último pleno, VOX Sax formuló una pregunta clara y concreta a los miembros de la corporación municipal en relación a la subida del precio de los alquileres hasta un importe de 73.000 euros anuales, lo que supone un gasto mensual para la población de unos 6.000 euros mensuales sólo en el alquiler de dos locales.

Les preguntaron si dichos alquileres con un coste tan elevado, en relación con los locales situados en las calles Regino Soler y Juan Ramón Jiménez, resultaban rentables, así como si el Ayuntamiento no disponía de algún otro lugar público donde ubicar los talleres y así reducir costes.

La respuesta del edil de Sax Importa fue rotunda: “Si tuviéramos otros sitios, no pagaríamos alquileres.”

Sin embargo, es de dominio público y conocido por los vecinos de Sax que sí existen lugares como por ejemplo la nave sita en la calle Calzado.

A la formación de VOX Sax les parece un absoluto despilfarro, el alquiler a un precio tan alto junto con el gasto excesivo que ya se ha abonado para la obtención de las homologaciones necesarias en unos locales que no son de titularidad pública.

Y se preguntan dónde quedará toda esa inversión y gastos si en un futuro se cambia de ubicación los talleres, y concluyen que ya no se recuperará.

De igual modo, les parece una “tomadura de pelo” que se atrevan a decir en público y en un pleno, que no se dispone de lugares propiedad del ayuntamiento, en especial cuando saben que no es así.

Según fuentes del partido “en los municipios y, especialmente en el nuestro, se despilfarra el dinero de todos igual que se está derrochando con las políticas provinciales, autonómicas y nacionales. Se gasta sin cuidado el dinero público porque para estos partidos que nos gobiernan desde hace tantos años ese dinero no es de nadie, y así nos va.

Necesitamos un cambio ya. Necesitamos abrir los ojos y entender que los Ayuntamientos son gestores de nuestro dinero, en especial, con las circunstancias económicas actuales existentes en nuestro país.

Se va el dinero de todos, en manos de los de siempre.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí