Rotary Club Elche celebró anoche su 30 aniversario con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, en una gala que tuvo lugar en el Hotel Huerto del Cura. Un encuentro que sirvió para poner en valor y recordar la historia y los logros que este relevante club ha conseguido durante las últimas tres décadas. Al evento asistieron alrededor de dos centenares de personas, entre las que se encontraban el presidente del Club, Francisco Soler, los exalcaldes de la ciudad, Manolo Rodríguez, Diego Maciá y Mercedes Alonso, así como todos los miembros de Rotary Club Elche.

El responsable del Equipo de Gobierno felicitó a los rotarios por su compromiso con la ciudad durante todo este tiempo y por la publicación del libro conmemorativo “Dando de sí” escrito por el periodista y rotario, Juan Carlos Romero, donde se plasma el recorrido del Club.

“Treinta años en los que la suma de esfuerzos, la cooperación, la amistad, la camaradería y la generosidad, han contribuido al objetivo de Paul Harris, fundador de Rotary International en 1905, que no es otro como que vuestro saber hacer y experiencia profesional, sirviera para solucionar problemas que afectan a la sociedad”, señaló González, quien continuó puntualizando  que “decir Rotarios en Elche, es hablar de personas con vocación de servicio, de hombres y mujeres que aman a su ciudad y que trabajan con la mejor de las voluntades por la ciudad y por ilicitanos”.

Asimismo, el regidor ilicitano expresó su reconocimiento, admiración y cariño hacia la figura de Alejandro López de Castro y a sus familiares, como fundador del Club Rotario de Elche en 1991 y, por tanto, precursor de estas tres décadas de contribución a la amistad rotaria y a la prosperidad de la ciudad. “Estoy seguro de que Alejandro, estaría muy orgulloso de vuestra trayectoria”, concluyó.

Durante la gala se llevó a cabo un homenaje a todos los socios fundadores del club y a los actuales, en especial la figura de la mujer rotaria. Además, entregaron tres distinciones Paul Harris, maximo galardón Rotario a Juan Jesús González, Juan Carlos Romero y Rosa Agulló. Asimismo, se entregaron dos premios honoríficos a la trayectoria empresarial y a la trayectoria profesional que recayeron en Candelaria López y Antonia Agulló, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí