El Diputado provincial, Juan de Dios Navarro, ha visitado las obras realizadas por parte del Departamento de Carreteras de la Diputación de Alicante, que se han ejecutado, mediante el contrato de conservación de carreteras, las obras de adecuación de un andén peatonal-ciclista entre la pedanía de La Hoya y la carretera CV‑851, Vereda de Sendres.

Juan de Dios Navarro, ha declarado que “Gracias a esta actuación por parte de la Diputación la pedanía de La Hoya está conectada al carril bici existente en la carretera CV‑851, por lo que se integra en una amplia red de itinerarios ciclistas existente. Más de 150.000€  invertidos en la seguridad vial, en el refuerzo del firme y en un andén peatonal‑ciclista. La longitud total de la actuación es de unos 1.700 m, que se suman a los 500 m ejecutados en el año 2021. El andén peatonal‑ciclista tiene una anchura mínima de 2,50 m y una separación de la calzada de 1,00 m como mínimo.”

“Esta actuación se suma a que en los próximos meses seguiremos avanzando en nuevas obras y actuaciones, es el compromiso del Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, con Elche. Un compromiso demostrado en esta legislatura ya que se han invertido más de 23 millones de euros, en obras, planes, ayudas y subvencione para Elche. Nunca antes en una misma legislatura se había invertido antes, demostrando así que la Diputación cumple con Elche, mientras las administraciones gobernadas por el PSOE, Consell y Gobierno, no ejecutan ni lo poco que se habían comprometido” ha zanjado el Diputado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí