El Club Balonmano Benidorm incorporará al joven internacional serbio Mladen Sotic para reforzar la posición del extremo izquierdo durante las dos próximas temporadas.

El jugador viene de jugar en el equipo del Vojvodina serbio con el que ha logrado proclamarse campeón de liga. Además también está entrando en los planes de su selección nacional con la que disputo el último Europeo a principios de año. Sotic mide 186 cm y con un peso de 75 kilos a sus 27 años seguro que aportará tanto en defensa como en ataque gracias a su rapidez y efectividad.

El jugador nos comentaba que: “Estoy encantado de formar parte del Balonmano Benidorm, un club que acabó muy bien en Asobal, y jugará la EHF European League. Escuché todo lo mejor sobre el club, los jugadores y demás, tengo muchas ganas de jugar en Benidorm”.

Por su parte, Fernando Latorre, comentaba sobre Mladen que: “Está llamado a ser uno de los extremos izquierdos de la selección Serbia, y cuenta con una gran calidad de lanzamiento. Además, puede aportar en defensas abiertas de avanzado. Esperamos mucho de él”.

Con esta incorporación, el equipo va quedando casi cerrado y cuenta con los siguientes jugadores: Roberto Rodríguez y Samuel Ibáñez en portería; Ivan Nikcevic, Iván Rodríguez, Ramiro Martínez y Mladen Sotic en los extremos; Iker Serrano y Pepe Oliver en el pivote; los primeros líneas: Rolandas Bernatonis, Colo Vainstein, Jules Lignieres, James Parker, Carlos Grau, Ruben Santos y Eduardo Calle; además de los jóvenes Santi Barcelo, Juancar Sempere o Dani Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí