Desde VOX Alcoy, queremos poner en duda la propuesta del Grupo Municipal Compromís.

Entendemos que en tema de Política Local nada es “gratis” tal y como nos quieren hacer ver esta clase de grupos políticos, con esto queremos decir que las líneas de autobús de las cuales dispone nuestra ciudad tienen unos gastos fijos que han de pagarse y no sólo gracias al pago de los usuarios de estos servicios estas líneas siguen funcionando como debe pensar Compromís. Si se cediese a dicha propuesta de gratuidad, ¿saben ustedes sobre quienes iban a repercutir esos gastos?.

Si señores, sobre el resto de ciudadanos, con la subida de algún impuesto que ya tenemos o, si no, no pasa nada el Ayuntamiento progre se inventará otro para poder paliar el gasto que supondría que el transporte público fuese gratuito.

VOX no está en contra del transporte público, ni de que se busque el medio para poder reducir las emisiones en nuestra ciudad, lo que sí está en contra es de que estos partidos comunistas utilicen la palabra “gratis” tan a la ligera sin realmente pararse a pensar que no hay nada gratis. El ingreso que realiza la compañía de transporte por cada billete que vende, ¿creen ustedes que va a negarse a recibirlo?? ¿Que va a trabajar “gratis”? Si esa aportación de cada uno de los usuarios es posiblemente gran parte del sustento de estas compañías de transporte local!!!

A las pruebas nos remitimos cuando decimos que todo lo que el Gobierno Local y cualquiera de sus amigos progres han querido poner en marcha referente al transporte, a bajar las emisiones en nuestra ciudad… Todo, absolutamente todo ha sido un verdadero desastre.

Hay un informe por parte del Ayuntamiento que dice que se ha eliminado gran parte de emisiones en el Centro de Alcoy, claro!!! A que coste? Al de tener a todos los vecinos y conciudadanos del centro en contra de la famosa Peatonalización, que está muy bien, pero para grandes capitales, sólo ver cuántos bares hay abiertos hoy en el centro para comer un día entre semana o cuántos negocios hay cerrados porque la gente no puede ir con su coche a hacer cualquier gestión, si va en bus tiene que dar una vuelta monumental y tardar una hora para hacer una gestión que antes hacía en 20 minutos?? En definitiva… UN FRACASO!!

También podemos hablar de los patinetes eléctricos, considerados transporte público, pero que se han convertido al 90% en juguetes para chavales menores de edad, sin casco, circulando por las aceras a toda velocidad y sin ningún tipo de miramiento…

En definitiva, que todo lo que finalmente proponen los gobiernos socio-comunistas como “gratis”, o acabamos pagándolo el resto de ciudadanos con subidas de impuestos o impuestos inventados de la nada, o no hacen la función para la que se han destinado y sólo suponen quejas y malestar entre la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí