El Instituto Bernabeu de medicina reproductiva de Elche celebra su vigésimo aniversario. Las constantes evoluciones han permitido el desarrollo y el crecimiento del instituto, que cuenta con más de mil embarazos. Siempre al lado de la ciudadanía y de las personas que lo necesitan el Instituto Bernabeu ha recibido la visita del alcalde, Carlos González; la concejala de Sanidad, Mariola Galiana; el vicerrector de Investigación de la UMH y coordinador de la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva, el doctor Domingo Orozco para conmemorar el aniversario de la clínica.

“La salud reproductiva es un elemento clave para el bienestar físico, mental y emocional de los ciudadanos que requieren este tipo de servicios sanitarios”, ha afirmado el alcalde la ciudad. El edil ha agradecido la labor al instituto el cual ha conseguido más de un millar de niños nazcan en estos 20 años. Carlos González ha recalcado la importancia de apostar por la investigación y la salud.

El doctor Domingo Orozco, vicerrector de Investigación de la UMH ha hablado de la transcendencia y relevancia del Instituto Bernabeu tanto en el panorama  nacional como en el internacional, afirmando que “la calidad de la medicina que se aporta en este instituto es contrastada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí