La Policía Local de Elche detuvo el pasado 24 de mayo, sobre las 23:30 horas, a un hombre de 27 años por colarse en una finca de la partida de AtzavaresAlt. El propietario telefoneó al 092 cuando se activó la alarma perimetral, confirmando al acercarse al lugar que había un desconocido en el interior, el cual huyó corriendo hacia la parte trasera de la vivienda al percatarse de su presencia.

Los agentes comprobaron que el sospechoso ya no se encontraba en el lugar. Si bien hallaron el punto de acceso por el cual habría escalado la valla para entrar en el campo. No obstante, el afectado pudo dar una descripción bastante precisa de la indumentaria y el físico del hombre, iniciando de inmediato su búsqueda por los alrededores.

Gracias a los datos aportados, se localizó en la carretera de Santa Pola a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada y caminando por la vía, con restos de suciedad y arañazos recientes, indicando a los policías que volvía de hacer deporte. El hombre fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí