La nueva titulación propia nacida en el campus de Salesas de Orihuela de la UMH, el Máster en Gestión en Industrias Culturales y Creativas (MAGIC), abre su proceso de preinscripción a través de la página oficial de la Universidad (www.umh.es). Esta nueva oferta de educación a distancia ha sido impulsada desde la Cátedra Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas ‘Alejandro Roemmers’ (IARICC), con el objetivo de formar a profesionales expertos en la gestión cultural. Quienes estén interesados en acceder a este título podrán hacerlo hasta el 15 de septiembre.

Con motivo de la apertura de matrícula para el curso 2022-2023 y para solventar las posibles dudas al respecto de este innovador Máster propio, este jueves 26 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar una sesión informativa en directo por videoconferencia. En ella se explicarán con detalle la metodología y el modelo de educación online, procedimientos de evaluación, prácticas, entre otros aspectos. Todos aquellos interesados pueden solicitar acceso de manera gratuita cumplimentando el formulario que aparece en la web del título y mediante el siguiente enlace: www.mastergestioncultural.info/sesion-informativa-en-directo-el-26-de-mayo-inscripcion-abierta/

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH en Orihuela promueve este Máster como un programa educativo integral en gestión de organizaciones y entidades (empresas, fundaciones e instituciones públicas) relacionadas con el ámbito de las industrias culturales. El objetivo principal es formar a expertos en dirección y gestión de dichas organizaciones del sector creativo y cultural por medio de un aprendizaje práctico a través de recursos que permitan la inserción laboral de los participantes, tanto en el ámbito público como en el privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí