El partido CONTIGO Somos Democracia en Alicante optan por reabrir y su sede en la céntrica Avenida de la Rambla nº 48, de Alicante, la misma que lo fue en las pasadas elecciones municipales para poder atender a los ciudadanos en sus demandas. Se da la paradoja de que Ciudadanos, partido que ocupa el mismo espacio político en la capital provincial acabo de cerrar su sede dejando a CONTIGO como única alternativa política de centro liberal.

El partido político CONTIGO ALICANTE celebró el pasado 4 de mayo las elecciones para la renovación de la junta directiva por expiración del mandato de la anterior, siendo elegido por unanimidad D. Rafael Rivera Ramos. El nuevo presidente avalado por su gran experiencia en el asociacionismo y movimientos vecinales de las partidas rurales asume con ilusión este proyecto político que culminará con las elecciones municipales del 2023.

En la nueva ejecutiva Dña. María Serrano ocupará el cargo de secretaria y D. Jesús Planelles como tesorero. CONTIGO ALICANTE apuesta por mantener la sede del partido ubicada en la Rambla Méndez Núñez nº 48 de Alicante, la misma que lo fue en las pasadas elecciones municipales para poder atender a los ciudadanos en sus demandas.

CONTIGO ALICANTE seguirá apostando por defender los intereses de la ciudad, atraer más inversiones turísticas y empresariales para crear más ejes económicos al ya consolidado de sol y playa, además, es precisa la implantación industrial de empresas para la creación de puestos de trabajo y así otras muchas propuestas que abarquen los intereses sociales, económicos y culturales de la sociedad alicantina.

CONTIGO ALICANTE dispone en su web de toda la información necesaria para que los ciudadanos puedan unirse a este proyecto participando en la aportación de ideas que engrandezcan la ciudad como referente no sólo nacional sino internacional. Se significa que en estos cuatro años el partido CONTIGO somos democracia apostó por un cambio de imagen y colores corporativos que ha calado positivamente en las redes sociales y medios audiovisuales. El recién elegido presidente Rafael Rivera destacó que “no vamos a centrar en hacer una buena gestión, buscando los mejores profesionales en cada sector y buscando un programa municipalista y menos ideológico” y en ese mismo sentido Rivera continuó diciendo que “Alicante necesita gestión y municipalismo y CONTIGO Alicante es la única fuerza independiente para ello que no depende de Valencia o Madrid”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí