El Club Balonmano Benidorm disputará este próximo sábado la primera de las tres finales que le restan para concluir la temporada frente al BM. Logroño La Rioja, rival directo por la disputa de las plazas europeas.

El equipo logroñés cuenta con una de las plantillas más potentes y equilibradas de la competición, pero las lesiones le han ido lastrando sobre todo en la segunda vuelta donde han caído jugadores importantes en su esquema de juego. Tras una mala racha, y tras recuperar a algún lesionado, encadena dos resultados positivos tras imponerse a Huesca y Valladolid.

El Palacio de los Deportes de La Rioja no es una buena pista para los benidormenses, ya que no se ha podido puntuar en ninguno de los seis partidos disputados allí, pero esta es la temporada que rompe esquemas, y seguro que este puede ser un nuevo hito a conseguir.

Por parte del BM. Benidorm contará con la baja ya sabida de José Mario Carrillo, y con la duda de Álvaro Ruiz, que aquejado con problemas en la espalda no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana.

Fernando Latorre comentaba que “estamos ante el partido más importante contra un rival directo, ahora es más difícil todavía ya que ellos están con opciones y encima es en su casa. Esperamos un partido muy complicado, pero nosotros estamos con muchas ganas y mucha confianza y planteamos el partido con la idea de traer algo positivo de Logroño”.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Palacio de los Deportes de La Rioja con la dirección de los colegiados Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí