El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha inaugurado la novena edición del certamen Día Mágico by FIMI, la única feria internacional profesional especializada en moda comunión y ceremonia, que abre este martes sus puertas en Feria Valencia.

Climent ha destacado el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible a los certámenes sectoriales celebrados en las instituciones feriales de la Comunitat Valenciana. «Un año más, apoyamos al certamen con una misión inversa de empresas compradoras para que conozcan la oferta de las marcas de la Comunitat representadas en el certamen», ha indicado

«En esta ocasión, desde IVACE Internacional y en colaboración con Cámara de Valencia – en el marco del programa Global CV – hemos organizado una misión inversa integrada por 14 compradores procedentes de ocho países de Europa y América del Norte».

Concretamente, las empresas invitadas proceden de Irlanda, Países Bajos, Italia, Portugal, Malta, Bélgica, México y Estados Unidos.

«Colaboramos así con Feria Valencia y con la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), que ha hecho la selección de compradores interesantes para el sector», ha comentado.

Durante los días del certamen, las empresas invitadas van a mantener una agenda de contactos con empresas expositoras de la Comunitat Valenciana «con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de negocio al tiempo que promocionamos a nivel internacional este certamen y Feria Valencia», ha explicado Climent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí