La concentración arrancara el 17 de junio en Madrid donde estarán preparando la competición hasta el día 22 que se trasladaran a Orán. Los Juegos del Mediterráneo tendrán lugar desde el 27 de junio al 6 de julio.

Roberto esta realizando una temporada muy buena y esta convocatoria debe ser un merecido premio al trabajo que esta realizando. Sus números están siendo muy buenos y es el cuarto en cuanto a número de paradas absolutas con 236 intervenciones, y también está en una de las posiciones más altas respecto al porcentaje de efectividad con un 30%.

Roberto Rodríguez comentaba a los medios oficiales del club que: “Es un sueño hecho realidad el ir a la selección absoluta y poder defender los colores de mi país, estoy sin palabras y muy contento. Ya estoy deseando poder ir y dar la mejor versión de mi”.

El BM Benidorm le desea toda la suerte del mundo y se muestra orgulloso de su jugador. El club benidormense está realizando una gran temporada en liga, prueba de ello es el cuarto puesto que ocupa en la tabla clasificatoria. Prueba del gran trabajo de los pupilos de Fernando Latorre es la convocatoria del portero sevillano para la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí