“He dado instrucciones al secretario general del Ayuntamiento para impulsar acciones legales por parte municipal para que se lleve a cabo un recurso contra el Plan Hidrológico del Tajo que como saben aumenta de forma desproporcionada el caudal ecológico pasando de 6 a 8,5 metros cúbicos por segundo”, ha manifestado esta mañana el alcalde ilicitano, Carlos González.

“Quiero poner de manifiesto la oposición del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Elche a dicho Plan Hidrológico porque el aumento del caudal ecológico tendrá una repercusión muy negativa para el Trasvase y expresar el apoyo y la defensa a ultranza de lo que el Tajo-Segura supone para la provincia de Alicante en general y en particular para el Camp d’Elx”.

Carlos González ha manifestado en sucesivas ocasiones que el Trasvase del Tajo es “imprescindible, irrenunciable e insustituible” y una garantía de supervivencia del Camp d’Elx. “El trasvase es un motor de progreso y de crecimiento para esta tierra y el futuro de nuestra agricultura”, ha señalado el regidor ilicitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí