Más de un millar de estudiantes de toda España están en Orihuela debatiendo y departiendo sobre la Unión Europea, el Parlamento Europeo y sobre políticas educativas pero también de energía, salud y medio ambiente.

El experto en Energía y cortertulio de Crucemos en Rubicón, José Luis Bernal, Director General del Instituto Tecnológico de la Energía y Recursos Hídricos participa en la mesa debate sobre la energía nuclear y su consideración como energía verde. Junto a Bernal estarán mañana miércoles en esa mesa redonda D. José Luis Nuín Susín, Jefe del Servicio de Medioambiente y Miembro de la Comisión técnica de la Agenda 2030 de la Diputación Provincial de Alicante; Dª Rosa Martínez Martínez, Presidenta de la Asociación de Ciencias Hypatia de Alejandría y Componente de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Prosperidad UMH; D. Dámaso Antonio Aparicio García , Concejal de Medioambiente y Residuos Sólidos Urbanos del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

DESCARGAR EL PROGRAMA

Un evento, organizado por el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, que ha convocado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato llegados desde Barcelona, Málaga, Granada, Gran Canaria, Ciudad Real, Murcia y la Comunidad Valenciana.

El programa de Escuelas Embajadoras es una iniciativa del Parlamento Europeo tiene como objetivo estimular en los jóvenes el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea, proporcionando un conocimiento activo de la Unión Europea y del Parlamento Europeo en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí