El grupo de teatro Radomedia actuará este martes 4 de enero con la obra de teatro Dumbo, el musical. Un espectáculo que, mientras cuenta la historia de este pequeño elefante, habla de la importancia de la inclusión y los problemas a los que se enfrentan las personas que sufren acoso.

La comedia Damas de hierro se proyectará desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de enero en los Cines Odeón. La película narra la historia de Inkeri, una mujer que acaba de matar a su marido. Cuando se da cuenta de que pasará el resto de su vida en la cárcel, se va con sus hermanas en un enloquecido viaje. En los mismos cines, pero el sábado 8 y el domingo 9 se podrá ver la película infantil Los Elfkins a las 17.30 horas.

En la sala cultural La Llotja actuará el sábado 8 Joan Vidal con su show Ilusión-Arte. Un espectáculo que tendrá comedia y magia para todos los públicos.

En L’Escorxador está expuesta Dioramas, la obra de Carles Belda Román. Podrá visitarse hasta el 16 de enero.

En la Orden Tercera se encuentra la exposición de José María Garrés Retablo del cordero místico estará que vigente hasta el próximo 16 de enero.

Por último, la exposición ubicada en las Clarisas titulada Entre luces y sombras continua hasta el 31 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí