La Policía Nacional, encargada de las investigaciones contra los delitos de la propiedad intelectual e industrial han finalizado una trabajosa investigación donde han llevado a cabo una inspección minuciosa de cuatro puestos de venta de productos que operaban en el mercadillo de la Cala de Finestrat de Villajoyosa.

Todo comenzó el día 1 de diciembre cuando los policías recibieron una información donde se daba cuenta de la presunta falsificación de productos que se ofertaban todos los martes y sábados en varios puestos del mercadillo de la Cala de Finestrat.

Rápidamente el Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm, estableció un operativo policial conjunto con un perito judicial, experto en falsificación de productos de grandes marcas, donde se corroboró la noticia criminal recibida y se acreditó sin ningún género de dudas que efectivamente se trataba de género falsificado.

Se han intervenido un total de 663 efectos falsificados, los cuales han quedado bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a los Juzgados de Villajoyosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí