VOX Pilar de la Horadada ha manifestado su preocupación por el estado de dejadez por parte del Ayuntamiento para reparar los distintos desperfectos que sufren las calles y aceras del municipio.

Así lo ha trasladado el coordinador local de VOX, Ángel Vázquez, quien ha señalado que “nuestra formación se ha dirigido a nuestro Ayuntamiento a través de diversos escritos denunciando el estado lamentable que presentan algunas vías públicas municipales en nuestro pueblo”.

Según ha indicado Vázquez, “los vecinos nos han trasladado que el municipio nunca antes había sufrido este estado de abandono en algunas de nuestras calles y aceras, lo que supone un riesgo para las personas. Desde VOX ya lo venimos denunciando desde hace varios meses y el Ayuntamiento ni si quiera se ha dignado a responder nuestros escritos”.

En este sentido, VOX Pilar de la Horadada espera que las peticiones vecinales que ha trasladado a este Ayuntamiento, entre ellas la reparación de la Avenida José Sánchez Lozano de Torre de la Horadada, sean solventadas lo más rápido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí