José Ramón López Vicente ‘Joserra’ (12/04/1963) el técnico alicantino está firmando su segunda temporada a los mandos del Athletic Club Torrellano. Cogió al equipo en diciembre de 2020 y consiguió el ascenso a 3RFEF en junio. Esta campaña el conjunto de la pedanía ilicitana está luchando por ascender a 2RFEF, actualmente los blanquivioletas se encuentran séptimos con 28 puntos a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a playoff.

Pregunta- El equipo está cuajando una gran temporada ¿Está satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores en estos 17 partidos?

Respuesta- Estoy muy satisfecho con el grupo de futbolistas que tengo en el Torrellano. Estamos ocupando una posición privilegiada y queremos seguir luchando por estar ahí.

P- ¿Se esperaban llegar a navidades en esta situación?

R-Siendo sinceros, en verano cuando planificábamos la temporada ni yo mismo pensaba que el equipo a falta de un partido para terminar la primera vuelta  iba a estar situado en la tabla en el puesto en el que esta y con los puntos que tenemos.

P- ¿Cuál es el objetivo real a día de hoy para el Athletic Club Torrellano?

R- El principal objetivo de la entidad es mantener la categoría, a partir de ahí todo lo que venga será positivo.

P- ¿Qué les dice a sus jugadores para que muestren este gran nivel?

R- Se lo llevo diciendo desde el principio ¡No hay éxito sin sufrimiento! Hay que mantener la ilusión. Dicho esto, también hay que soñar, en la vida hay que tener ilusión y el siguiente paso es soñar y creo que tenemos la posibilidad de seguir soñando. Pero esto es muy largo y acaba en mayo, el objetivo es mantener la categoría y partir de ahí si conseguimos entrar en el playoff hay que soñar y tener ambición porque se vendrían cosas muy bonitas para la pedanía.

“¡No hay éxito sin sufrimiento!”

P- Habla usted de la permanencia como objetivo prioritario ¿Pero qué supondría para Torrellano ascender a 2 RFEF?

R-Sería un hito histórico, el club nunca ha estado en lo que antes era Segunda División B y hacerme una idea ahora mismo es indescriptible seguro que una gran alegría.

El Torrellano cayó (2-0) en el Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla| Imagen cedida por Athletic Club Torrellano
El Torrellano cayó (2-0) en el Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla| Imagen cedida por Athletic Club Torrellano

P- Hace unas semanas se jugó el derbi ante el Ilicitano ¿Qué opinión tiene usted?

R- El partido fue bien hasta la hora de encuentro, a partir de ahí vino el empate  que creo que fue injusto. En mi opinión debimos haber ganado por el final de partido que hicimos.

P- En el último partido, se llevó los tres puntos de la Villajoyosa ¿Qué supone para el equipo esta victoria?

R- El ganar siempre te da alegría y ahora irnos de vacaciones con los deberes hechos provoca que te vayas con el entusiasmo y la autoestima alta para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

P- En este partido hizo debutar a Samu Carrasco ¿Cómo valora la titularidad del portero?

R- Positiva, confió tanto en él como en Pablo Puig. Creo que  ambos tienen cualidades para llegar a ser muy buenos porteros.

P-¿Espera alguna incorporación en el mercado invernal?

R- Esto es fútbol y hasta el 31 de enero el mercado está abierto y puede pasar cualquier cosa. Pero yo soy una persona a la que le gusta incorporar pocos jugadores en el mercado invernal. Porque confío en el grupo de personas que tenemos desde la pretemporada y creo este vestuario es un gran grupo tanto humano como futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí