El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “se ha impuesto el sentido común y la sensatez y, gracias a la Diputación que va invertir una cantidad ingente de millones en la ciudad de Elche, para hacer el nuevo centro de congresos, Elche se situará en el mapa internacional de turismo congresual.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, cumple; y Carlos González ha entendido que, politizar algo que era bueno desde el principio, ha sido un error” – Ruz continuaba- “a pesar de los años que se han perdido, lo importante es que el proyecto se pone en marcha y el municipio de Elche gana”

“Mazón ha demostrado su compromiso con nuestra ciudad. Un compromiso que se va materializar en un nuevo centro de congresos y que da buena muestra de su apuesta por nuestro municipio”.

Desde el Partido Popular, vamos a seguir defendiendo la necesidad de que, el resto de administraciones, sigan invirtiendo en nuestro municipio; inversiones que hagan justicia con nuestra tierra y que nos permita avanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí