La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente alcalde Julio Oca (Cs), ha puesto en marcha durante el fin de semana sus primeros talleres familiares navideños medioambientales con un éxito rotundo de convocatoria.

Desde el anuncio de su celebración, a primeros de diciembre, el aforo se completó de forma inmediata, teniendo que duplicar el pase a los talleres para dar respuesta a la cantidad de solicitudes que llegaban a la concejalía.

La actividad medioambiental, “Navidad creativa” es una firme apuesta por la celebración de unas fiestas desde una perspectiva sostenible, utilizando materiales naturales y biodegradables.

Así, las familias asistentes a los talleres pudieron confeccionar una fantástica bota navideña con materiales cien por cien reciclables. Una actividad con la que la concejalía pretende instar a la ciudadanía a realizar un consumo racional en estas fiestas a la par que incide en reciclaje adecuado de nuestros residuos y el fomento de las acciones en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí