El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha denunciado hoy que “el acuerdo del Botànic para la implantación de la tasa turística es un ataque directo al modelo productivo de la Comunitat Valenciana”.

En estos términos se ha pronunciado el presidente del PPCV tras conocer que los partidos que sustentan al Consell han llegado definitivamente a un acuerdo para poner en marcha esta tasa que afecta directamente al turismo valenciano.

Así, Mazón ha afirmado que “esto demuestra que la agenda para la recuperación económica en la Comunitat Valenciana la están marcando los comunistas y los nacionalista pro-catalanistas de Compromís y de Podemos”.

El presidente del PPCV ha lamentado “el seguidismo que a estas propuestas está haciendo el President Puig. No ha sido capaz de plantarse y de decir que no y finalmente, por motivos partidistas, ha sucumbido a las pretensiones de sus socios de gobierno. No ha tenido en cuenta la situación del sector y lo que es más beneficioso para los intereses de los valencianos”.

“Después de la chapuza del IMSERSO, de los malos datos porque la recuperación no acaba de llegar, después de haber señalado con el dedo a todo el sector turístico y cuando más falta hace poder abrir una puerta a la esperanza para la recuperación y volver a recibir visitas turísticas cuando pase esta sexta ola, ahora, en estos momentos se abre la puerta a la tasa turística”.

Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “en lugar de una alfombra roja y una banda de música para todos los que puedan venir a invertir y a disfrutar de nuestra amplia oferta turística, lo que se van a encontrar es que les subimos el precio por venir a nuestra tierra y este desde luego, es el último mensaje que deberíamos de lanzar a los mercados internacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí