La Corporación Municipal, en palabras de Carlos González, ha agradecido esta mañana a la ciudadanía su compromiso y responsabilidad a lo largo del año durante el tradicional brindis de Navidad celebrado en el Centro de Congresos con miembros de todos los partidos políticos con representación municipal y de los medios de comunicación.

El regidor ilicitano además ha puesto en valor el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del personal sanitario y de los servicios públicos en general ya que, según González, “en los momentos difíciles adquieren una relevancia especial y son servicios esenciales”.

El alcalde ha tenido también unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación “por la gran labor social que cumplís, pero especialmente en estos momentos” y ha añadido que “habéis hecho un periodismo para informar y llevar a los ciudadanos una información valiosa en un momento complejo”. Además, ha reconocido el trabajo de los funcionarios municipales y del conjunto de los miembros de la Corporación.

De cara a 2022 el regidor ilicitano ha manifestado su “esperanza” en la recuperación sanitaria, social y económica. “2022 tiene que ser un año en el que haya muchos y útiles proyectos para la ciudad” ha concretado González, quien ha deseado además un próximo año de prosperidad, solidaridad y felicidad para los ilicitanos e ilicitanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí