El BM. Benidorm consigue los dos puntos en Torrelavega en un partido muy igualado (27-28), y remata un endiablado mes de diciembre con una nueva victoria que lo coloca en la parte alta de la tabla clasificatoria.
El partido se iniciaba con el habitual tanteo entre ambos equipos, con mucho respeto por ambas partes y un marcador igualado donde los locales obtendrían la primera ventaja sobre el minuto 10 con un 6 a 4. Esa ventaja se iría aumentando ante los problemas ofensivos de los de Fernando Latorre, llegando a un 12 a 8, pero un tiempo muerto permitiría una pequeña reacción con la que llegar al descanso con un 12 a 10 en contra.
En el reinicio se conseguía mantener la dinámica de los últimos instantes del primer tiempo y se lograría remontar y llegar a igualar con un 18 a 18. Se entraba en un tramo con varios intercambios de golpes hasta el que en el tramo decisivo hacia su aparición Roberto Rodríguez, que conseguía atajar dos penaltis, e incluso un último lanzamiento sobre la bocina que hubiera supuesto el empate final. Resultado final de 27 a 28.
Dos importantes puntos para cerrar la segunda vuelta que ha tenido un tramo final muy exigente para la plantilla pero que se ha logrado superar con matricula tras lograr 5 victorias consecutivas frente a grandes equipos en la Liga Sacyr Asobal.