La diputada de VOX Ana María Cerdán, ha denunciado que “es una falta de respeto que los miembros del Consell y sus respectivos altos cargos se suban el sueldo un dos por cien”. Y ha criticado que el gobierno valenciano “está dejando toda la rentabilidad y la solución de los problemas a los fondos de Europa, pero realmente, de esos fondos, ¿Cuánto dinero le va a llegar a ese hotel de Benidorm que va a tener que cerrar gracias a sus malas políticas? Ustedes saben que, con el problema del Inmerso, en este momento la estadística dice que del 75 por cien de hoteles abiertos en Benidorm alrededor del 35 o 40% tendrán que cerrar”.

Cerdán ha explicado que “ya que desde el gobierno valenciano no lo hacen, desde VOX hemos buscado la forma de poder ayudar a empresarios y autónomos. Como por ejemplo proponiendo crear una línea de subvención de gastos corrientes por asistencia a ferias comerciales o un aumento en 500.000 euros del impulso a proyectos industriales estratégicos”.

“Además, en nuestras enmiendas hemos agrupado el dinero designado a los sindicatos y a asociaciones empresariales para invertir 300.000 euros en una nueva línea de implantación de planes de excelencia para las empresas, más de tres millones en ayudas directas para mejorar la liquidez del pequeño comercio y casi 2 millones y medio ayudas destinadas al pago de facturas de electricidad y gas para autónomos, pymes y empresas”, ha afirmado la diputada.

Por último, Cerdán ha defendido que “desde VOX siempre vamos a considerar al hombre y a la mujer iguales, somos personas, no cosas. Las mujeres somos capaces de defendernos solas, tenemos derecho a decidir lo que queremos ser y hacer, ustedes son los que se empeñan en coartar nuestra libertad. Y desde nuestro grupo, antes de respaldar la agenda 2030 seguiremos defendiendo la agenda España y luchando por la verdadera libertad e igualdad de todos los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí