El maratón de partidos no para, y este miércoles vuelve el balonmano de primer nivel de la mano de la Copa del Rey. El partido enfrentará a la UD Ibiza Handbol Club Eivissa frente el BM Benidorm por una plaza en la siguiente ronda. Fernando Latorre técnico del club alicantino afirma que: “Será un partido siempre bonito y a la vez complicado. Esperemos pasar a la siguiente ronda”.
El equipo ibicenco de la División de Honor de Plata inicio la presente temporada con grandes resultados y en la parte alta de la tabla clasificatoria, pero los últimos encuentros esta racha ganadora no le ha acompañado y actualmente ocupa puestos de la parte media de clasificación. La plantilla es un ‘mix’ entre juventud y veteranía lo que les proporciona un gran dominio de las fases del encuentro. Hay que destacar entre los máximos anotadores a Vicente Sancho o Daniel Bernárdez.
Fernando Latorre está entusiasmado con la copa: “Es a doble partido en esta competición tan bonita y especial. A pesar del cansancio acumulado tenemos que dar lo mejor, hay que salir mentalizados porque nos pueden poner las cosas muy complicadas, hay que estar muy mentalizados para podernos traer la eliminatoria”.
El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados navarros Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta. Podrá seguirse en directo a través del streaming en: