El Partido Popular de Elda ha celebrado hoy su Asamblea Local en la que Fran Muñoz ha sido proclamado presidente del partido y se ha dado a conocer el nuevo Comité Ejecutivo que regirá a la formación política de centro derecha durante los próximos cuatro años. Al evento han asistido representantes de poblaciones vecinas tales como Petrer, Monóvar, Salinas, Pinoso, Aspe o Novelda así como representantes provinciales del partido como el Vicesecretario de Organización José Antonio Rovira, El Vicesecretario de Comunicación Sergio Rodríguez o la Presidenta del Comité Electoral Consuelo Marhuenda.
Durante su discurso Fran Muñoz ha asumido el compromiso con la ciudad de Elda de luchar por recuperar la ilusión en la ciudad para que “lo jóvenes tengan oportunidades, las empresas quieran asentarse en nuestra ciudad y nuestros mayores tengan los servicios que necesitan”. Así mismo, ha presentado un proyecto de partido abierto a todos los eldenses que quieran trabajar por su ciudad en el que la militancia tenga mayor protagonismo en la toma de decisiones.
El grueso del anterior Comité Ejecutivo continúa aunque reestructurándose algunas responsabilidades “debido a que en 2019 ya hubo varias incorporaciones y son las personas que han sabido estar en los momentos difíciles trabajando por el Partido Popular”. Se amplían las escalas intermedias con mayor presencia femenina ostentando cargos de responsabilidad y asume la Vicesecretaría General María Jesús García.
Destacan nuevas incorporaciones al Comité como el oficial de policía local jubilado José Joaquín Poveda, el economista David Mañogil, el nadador Víctor Llopis, el ingeniero Antonio Belmar y Franciso Rosique, vinculado a las ampas y a las diversas fiestas de la ciudad. También vuelven al Comité el histórico dirigente del partido Pepe Camarasa como vocal de designación del Presidente.
El Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia, José Antonio Rovira ha elogiado al nuevo comité por su amplitud y su experiencia en los diversos sectores de la sociedad y les ha encomendado la tarea de recuperar la alcaldía de Elda en 2023 para que los eldenses tengan un Alcalde se que preocupe por ellos y mejore su calidad de vida.