AESEC (Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca) celebra su tradicional gala anual tras el parón obligado por la pandemia y lo ha hecho por todo lo alto en el hotel Huerto del Cura. La velada maravillosa que no dejó indiferente a nadie.
Hubo momentos entrañables y momentos para recordar, AESEC galardonó por el trabajo y esfuerzo realizado durante la pandemia a la Policía Local de Elche (Fuerzas de Seguridad); DYA Elche (Sanidad); HOSBEC (Turismo) y a todos los niños y niñas por haber afrontado con gran entereza las dificultades de este difícil período.
Además se entregaron los premios a la trayectoria empresarial han sido para Talleres Santa Gema, taller autorizado IVECO en Elche; Cableword, servicios de telecomunicaciones para hogares y empresas; Carácter, empresa dedicada al regalo promocional; Fogón ilicitano, establecimiento de comidas; Grupo Net, sector de la limpieza; y TeleElx, televisión local desde 1987.
Palabras de animo y esfuerzo tuvo el alcalde de Elche, Carlos González para todos los presentes: “Tenemos que aprovechar el momento económico que viene para impulsar el empleo, la prosperidad y el bienestar con vuestra actividad empresarial”. Junto a Carlos González los concejales de Promoción Económica, Carles Molina, y de Comercio y Desarrollo Rural, Felip Sánchez; del presidente de la entidad, Antonio Andreu, y de la vicepresidenta, Cruz Peral; de miembros de la Corporación y de otras personalidades.
“Hemos vivido todos como sociedad una etapa extraordinariamente difícil, más de un año y medio de pandemia, especialmente para los empresarios y empresarias, para los que arriesgáis todo vuestro patrimonio impulsando una actividad comercial”, señaló en su discurso el Alcalde de Elche.
Reivindicaciones y mensaje de optimismo
González ha lanzado un mensaje de optimismo y ha apoyado las reivindicacines de la asociación expuestas por su presidente. “Pese a las dificultades que hemos atravesado vienen tiempos en los que las expectativas económicas son favorables. España, la Comunidad Valenciana y nuestra ciudad van a vivir un entorno de crecimiento favorecido por la demanda interna, por las exportaciones, por los fondos europeos y por un conjunto de factores que van a impulsar el crecimiento económico.
Los empresarios tenéis que ser capaces, tenemos que ser capaces como ciudad, de aprovechar el momento económico que viene para seguir favoreciendo la creación de empleo, la prosperidad y el bienestar”, ha expresado el regidor.
“En un momento como este quiero reafirmar todo nuestro apoyo como Ayuntamiento a la tarea que desempeñáis cada día. Esto significa reconocer vuestra función social, estar a vuestro lado tomando decisiones que favorezcan vuestras estrategias empresariales y recoger el guante de vuestras reivindicaciones, muchas de las cuales son objeto de nuestro trabajo cotidiano, como la mejora de las infraestructuras, el aumento del suelo industrial de calidad y a precio razonable o que el polígono de Carrús se convierte en un espacio cada vez más apto para desarrollar la actividad económica. Estas propuestas forman parte de nuestro trabajo y juntos haremos que se conviertan en realidad”, ha subrayado el alcalde.