Nueva agrupación de CONTIGO en la provincia de Alicante, concretamente CONTIGO Tibi, con la presencia de la presidenta provincial, Gisela Ortiz, y miembros de la ejecutiva provincial. La expansión de la formación centrista en la provincia sigue su proceso con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales de 2023 y con el objetivo de ofrecer a todos los alicantinos un espacio centrista, moderado, alejado de etiquetas e ideologías vacías y donde la apuesta gire en torno a la gestión y la eficiencia.

Esta agrupación cuenta con Jose Marín Alcayna como presidente, una persona con una dilatada trayectoria profesional y personal y muy valorado y querido entre los vecinos de Tibi. Como secretaria de la agrupación ejercerá el cargo Belen Gonzalez, el tesorero será Diego Casanova Mira y responsable local de redes Juan Martínez Andreu.

El recién elegido presidente quiso poner de relieve que “este nuevo proyecto nace en búsqueda de la defensa de la justicia social y para darle a Tibi ese espacio político que necesita y que se acerca a la forma de ser de los tibeños”. En ese mismo acto, la presidenta provincial, Gisela Ortiz, quiso mostrar el apoyo y el respaldo del partido a nivel provincial poniendo de manifiesto que “Tibi se une a la gran familia de CONTIGO y evidencia un proceso de crecimiento y expansión que cristalizará con unos buenos resultados en 2023” Gisela Ortiz que además representaba a la comunidad vecinal de la urbanización Meclí, mostró igualmente su apoyo como vecina a este ilusionante proyecto. En el acto de presentación se puso de manifiesto el apoyo de los ex miembros fundadores de la agrupación local AIDU, concretamente por Luis Andrés Fernández y Diego Casanova, actual presidente de la comunidad de vecinos de la urbanización Bonaire.

La nueva formación nace, según los propios afiliados, por no sentirse representados por AIDU, formación política integrada en el actual equipo de gobierno y buscar un espacio de gestión política más cercano a los vecinos de Tibi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here