El 25 de octubre se celebra el “Día del Comercio Local”, con intención de favorecer que los consumidores opten por los negocios tradicionales a la hora de realizar sus compras, resaltando así su potencialidad en lo que respecta a generación de riqueza y puestos de trabajo.

En esa línea, el Ayuntamiento de El Campello, a través de la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ, hace un llamamiento a la población para que, “ahora más nunca”, apoye al comercio de proximidad, “ese que siempre está ahí, en los mejores y en los peores momentos, sean cuales sean las circunstancias que atravesemos, como ha demostrado durante la pandemia sanitaria suministrando todo tipo de productos pese a las restricciones de movilidad”, señala la edil.

El comercio de El Campello es tan variado como amplio, de forma que no es necesario trasladarse a otro municipio o grandes superficies para garantizar el suministro. “Comprando en el comercio de proximidad apoyamos a la economía local, colaboramos en que cientos de familias superen la crisis y salgan adelante en tiempos tan difíciles como los que atravesamos ahora, y gozamos de un trato personalizado y diferenciado que lo identifica”, señala Maricarmen Alemañ. “El comercio local”, concluye, “es y será siempre la mejor opción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí