La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación celebró la XXVII gala del Premio Jovempa 2021 al Talento Empresarial Joven de la Provincia de Alicante, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y el Banco Sabadell. El acto tuvo lugar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante y contó con la asistencia de más de 200 empresarios de toda la provincia, así como representantes de entidades públicas y privadas.

El joven empresario ganador del premio en esta edición ha sido, Guillem Carrión Llorens, de la empresa GRUPO ACTIVA de Alicante pero antes…

A lo largo de la Gala se fue conociendo a los seis finalistas de esta edición del premio: Francisco Soler Valero de Traumatología Soler, Teresa Rodríguez Juan: Babylobitos y Aparados la Foia Coop.V., Gerardo Salvador Comino: Seinon y Ecommaster, Guillem Carrión Llorens de Grupo Activa, Damian Simón Collazo de Lofer Fire & Security, y José Alberto Notario Brox y Fanny Benavent Alberola de Ágata Estudio.

Tras las intervenciones de Carlos Mazón, Presidente Diputación, Mari Carmen Sánchez del Ayuntamiento de Alicante, Alfonso Calero, presidente de la asociación comarcal de Jovempa Alicante, Perfecto Palacio, Presidente de la CEV AlicanteFermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Hugo Quintanilla Ripoll, presidente de Jovempa Federación…

…llegó el momento mas esperado de la noche. Con todos los participantes en la Gala, presentes en el escenario se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los finalistas.

Y finalmente, la entrega del trofeo, por Hugo Quintanilla, al ganador de la noche, que muy emocionado compartió su éxito con los miembros de su equipo y familia.

Sin duda, una gala amena y emotiva, a cuyo éxito contribuyó de manera muy importante, Gemma Mateos, la presentadora de la Gala, así como el acompañamiento musical de la cantante Ana Arrarte y su grupo.

GRUPO ACTIVA, nace en el año 2013 con sede en Alicante, como ortopedia, en la actualidad es un grupo dedicado al suministro médico, sanitario y tienda de fisioterapia, así como ortopedia especializada y avanzada. Son fabricantes de órtesis y prótesis con impresión 3D, contando también con un departamento de I+D+i de diseño, fabricación y comercialización filamentos técnicos para impresoras 3D. Una de sus líneas de especialización es el suministro de material médico para el deporte adaptado. Guillem Carrión de 40 años de edad es el gerente desde el año 2013, y, junto a su socio, Francisco Delicado, centra su labor en ayudar al equipo a ofrecer productos diferenciados, atención personalizada y asistencia a los pacientes en hospital y domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí