Vox continua su particular enfrentamiento con el Conseller de Educación, Vicent Marzà. Así Llanos Massó acusa al Conseller de coartar la libertad de los padres en el sistema educativo que esta imponiendo y le acusa de engañar en sus declaraciones y comparecencias “su intervención ha estado llena de triunfalismo, demagogia y falsedad como siempre”. Ha asegurado que “todos queremos una educación pública y de calidad, pero además de eso, también queremos la libertad de educación y que los padres puedan elegir el modelo educativo más adecuado para sus hijos, pero su Conselleria coarta cada vez más la libertad de los padres para elegir centro”.

La portavoz adjunto de Vox en las Cortes, ha manifestado que, cualquiera que le oiga en su intervención y no le conozca, saldría feliz y eufórico por la exposición que usted ha hecho de la situación en la que se encuentra la educación en la Comunidad Valenciana, pero la realidad es que su educación destruye el futuro de nuestros hijos”. También ha censurado que Marzá “no ha querido responder a nuestras preguntas sobre las votaciones de los programas lingüísticos en los consejos escolares, ni de los recursos que han puesto los padres”.

Llanos Massó ha criticado la exposición del conseller y le ha dicho que “está muy bien su publicidad, pero está jugando con la educación y el futuro de nuestros hijos. Ustedes impiden estudiar en el modelo educativo que quieren los padres para sus hijos, también les impiden estudiar en su lengua materna”. Ha concluido felicitando a Marzá “por su capacidad de retorcer la realidad durante toda su intervención” y le ha augurado “un buen futuro como vendedor de crece pelo cuando deje la Conselleria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí